jueves, 21 de junio de 2012

Recordatorio: Zelda Skyward Sword

 El 18 de noviembre se lanzó un videojuego llamado Zelda Skyward Sword, pero no uno cualquiera. Es uno de los juegos en los que te lo empiezas a flipar ya antes de abrir la caja. Es una obra maestra absoluta, en mi opinión comparte el título de mejor juego de la historia al lado de Twilight Princess y Ocarina of Time.





     Este juego cuenta el origen de la saga de Zelda. Forjaremos la ya muy conocida Espada Maestra y conoceremos las pimeras encarnaciones de Zelda, Link y Ganondorf. El argumento de este  juego es así:
     Link tiene que ganar en la 25 edición  del torneo celeste para conseguir pasar de curso en la Academia de Caballeros. El torneo celeste se desarolla volando a lomos de tu pelícaro ( un pájaro gigante que tienen todas las personas de Altárea). Hay un tipo llamado Malton que intentará ganar la carrera con trucos sucios como esconderte a tu querido pelícaro en una cueva. Cuando Link gana el torneo lo va a celebrar con Zelda y justo cuando Zelda le iba a contar algo muy importante el señor de los demonios interrumpe la alegre conversación con un tornado de tamaño colosal atrapando a Zelda. Link abandona Altárea para ir a buscar a su amiga Zelda a las Tierras Inferiores.
    Supongo que os preguntaréis que será Altárea. Altárea es una isla flotante en donde vive Link.

 Esto de aquí son los personajes clave del juego:
 Link: Es el joven elegido por la diosa destinado a salvar la tierra  y el cielo de las tinieblas.




Zelda: Es la amiga de la infancia de Link y es capturada por Grahim, señor de los demonios.














Grahim: es el señor de los  demonios, capturó a Zelda para resucitar al Heraldo. Aunque sea un pijo cansino es muy letal.





Heraldo de la Muerte: Es la primera encarnación de Ganondorf y es la esencia pura del mal.






Malton: Este tío se cre cachondo pero en realidad no lo es y por eso solo lo quieren sun amigos-esclavos. Quiere ser el novio de Zelda.


 En este juego exploraremos bosques, tierras volcánicas, lagos, desiertos... y mazmorras. Al final de cada mazmorra encontraremos un jefe de grandes dimensiones que tendremos que derrotarlo
   El control de esta entrega de Zelda está guapísimo, si mueves el mando en  una dirección Link atacará con la espada esa dirección.


CONCLUSIÓN:
Este juego es el mayor de todos. Le daría un 101 de 100. Es decir, que se pasa de los límites.







                                                ¡  ESTE JUEGO ES UN FLIPE !





4 comentarios:

  1. Deberías tener más cuidado con las fotos, ya que algunas son demasiado grandes y se salen por fuera. Y de esa manera queda feo.

    ResponderEliminar
  2. Hola manu soy sara me encanta tu blog..!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sara. Espero que cada vez me salga mejor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentrios, Hugo así mejorare el blog.

    ResponderEliminar